viernes, 1 de julio de 2011

Lets go to London

Bueeeno, perdon por pasar tanto tiempo sin escribir nada, pero he andado algo ocupada. He tenido selectividad, la cual.aprobe con bastante buena nota, y he tenido la prueba de acceso al grado de diseño de modas. Y ahora mismo estoy haciendo la maleta para irme a Londres mañana a mediodia. A partir de ahora escribire todo lo que me ocurra alli en el blog (si cometo alguna falta, perdonadme, escribir desde el movil es dificil)

Empezare contando mi personal serie de catastroficas desdichas. 6 dias antes del viaje me di cuenta (tonta de mi) de que mi DNI habia caducado. La cita me la daban en agosto por lo cual mi enfurecida madre y yo tuvimos que ir corriendo a renovarlo. Tras las borderias de los policias de turno, logramos hacerlo.
Tuve la prueba de acceso al dia siguiente, lo cual me quito un dia para preparar las cosas.
Al irme a Reino Unido, tenia que cambiar dinero. Llamamos a los bancos y cada uno nos daba una cantidad diferente de libras. Al final decidimos que una tarjeta de crediyo era la mejor opcion, ya.que se aplica cambio de divisa y no cambio dr.msoneda. Recomiendo a todo aquel que viaje que utilice la tarjeta, ya que asi no es necesario llevar tanto dinero encima.
Otro tema fue que tenia que llevar al gato al vterinario, aunque por suerte eso no salio del todo mal.

Por lo demas, llevo la maleta bastante bien y todo organizadito. Esperemos que no haya incidentes de ulima hora.

Os dejo una foto del gato mas GUAPO del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario