lunes, 11 de julio de 2011

Finde

Hoy no hay fotos porque mi movil me odia...

El viernes despues de las clases estuvimos en un pub despidiendo a una chica que se iba. Drspues de eso me fui con Fatima a comprar a Oxford Street. Entrsmos en el Primark y arrase.

El sabado nos fuimos a ver Liverpool Street y alrededores, mucho miramos pero no encontramos nada que mereciese la pena excepto el taponlata, un curioso artilugio que te permite cerrar la lata como si de una botella sr tratase. Despues fuimos a comer al Mcdonalls y nos apalancamos bastante. Cuando nos decidimos a movernos, fuimos a Regent Street y nos metimos en Hamleys, una tienda de juguetes enoooooooorme. Estuvimos un buen rato hsciendo el tonto con los lego y descubri una seccion en la wue escoges un peluhe, lo rellenas y lo vistes como quieras! Pienso hacer mi ropio conejo darth vader.
Despues nos fuimos al soho con la intencion de entrar en algun club, pero no pudimos (maldito agosto). Asi que nos sentamos en un portal a beber monster naranja! Era como Dalsi.
Nos encontramos con un chico de malta que nos llevo a un garito heavy muy chulo donde pusieron un monton dr canciones wue me sabia. Cerraron a las 2 y nos fuimos a hacer turismo nocturno. El big ben esta precioso por la noche.
Llegue a casa muy pronto (o tarde, segun se mire)

El domingo fuilos de nuevo a Camden (vivo alli practivamente) y yo tenia la intencion de comprar aluna cosa. Mr compre un gorro/bufanda/guantes, un collar de pinchos de goma y una sudadera de cyberdog. A ver si consigo enseñaroslo todo algun dia. Vuando terminamos de ser acosados por indios que te dicen que compres, nos fuimos al palacio de Buckingam a ver a los guardias chachis. Para su suerte, habia una vaya que me impedia acervarme y tocarles el gorro. Volverreeeee.

Y eso es todo, dentro de un rato tendre que irme a clase (perezaaaa) y colgare las fotos de alguna forma.

1 comentario: