lunes, 4 de julio de 2011

Primeros dias en Londres

El sabado por la mañana nos dirigimos al aeropuerto. Por el camino estuvimos recordando cuantas cosas se me habian olvidado (unas cuantas todo sea dicho) Empezabamos bien la mañana. Pues bien, el vuelo salio con una hora de rrtraso! Acabe llegando a Londres a las 16 cuando tenia que haber llegado una hora antes. Aunque eso si, tuve suerte a la hora de recoger la maleta, ya que esta ya habia dado un par dr vueltas en la cinta. Hice unas cuantas fotos de las nubecitas
Asi queme fueron a buscar en coche y cual fue mi asombro al ver que por aqui se conduce al reves. Todo el viaje me dio la sensacion de que ibamos a ser embestidos por otro coche.

Por suerte, consegui llegar viva. Ese dia no hice nada y me fui a dormir prontito. A la mañana siguiente me desperte y vi lo que vesi vosotros abajo. Creo que hambre no voy a pasar.


Aunque no pude con los cereales.

Ese dia fui a Camden y cumpli un sueño: entrar en Cyberdog. Una pena que dentro no se puedan sacar fotos, a ver si onsig9 alguna furtiva la proxima vez. Pero eso si, del mercado hice unas cuantas!



Ahora vienen mis quejas:

El metro es abusivamente caro. Si nos asustamos aqui por que quieren poner a mas de un euro un viaje que os parecen 5 £? El abono de un mes me va a salir por 150 libracas, que se. dice pronto, pero que visto en euros sale mas caro. En fin, creo que les dire que quiero masajes y caviar, porque vamos... sale mas rentable ir andando.

Cuando tu le preguntas algo a alguien, te dice una direccion, si le preuntas a otra persona te dice una cosa completamente diferentr. Ni los que viven aqui saben donde estan las cosas!

Me voy a cenar a las 7 de la tarde. Esto es de locos.

1 comentario:

  1. No solo se conduce por la izda. también se suben y bajan las escaleras en el metro, etc. No te has chocado todavía con nadie?
    No notas que te miran mal cuando subes/bajas las escaleras?
    jajajajajajajaaja
    Ya me puedes traer algo de London o no te mando el fax de marras.

    ResponderEliminar