viernes, 8 de julio de 2011

El lunes conoci a mis compañer@s de clase, aunque no fue hasta el martes cuando tuve la primera clase. Cual fue mi sorpresa al entrar y que todo fueran asiaticos. Dos japonesas, una coreana, un coreano, un taiwanes y 3 taiwanesas, a los que se añadio una brasileña. Yo claro, mas feliz que una perdiz. Al dia siguiente fui a la primera clase de estilismo. Muy interesante pero algo monotona. La de hoy ha sido mas amena.
Estos son algunos de mis compañeros en las clases de ingles:
Faltan las japonesas (se escaparon).
Las clases de.ingles son divertidas. Praxcticamos mucho el speaking y aprendemos de forma entretenida. Creo que mejorare mucho mi ingles!

El martes por la tarde fuimos las dos taiwanwsas y yo a Chiinatown.


Es un lugar pintoresco, aunque caro. Tiene un monton de restaurantes asiaticos de todo tipo, con un monton dr careles en kanjis. Lo bueno de ir con gente que conoce el idioma es que te pueden decir lo que significa vada cosa, y por supuesto explicarte que lleva la comida.


Hoy por la tarde he vuelto a Camden, he estado con David y Alicia en un pub por alli. Luego me he decidido a coger un tren que me dejaba "cerca" de donde podria coger otro bus para ir directa a mi casa. Pero ese autobus ha tardado unos 25 minutos en llegar al sitio en cuestion asi que he llegado hace un rato a casa.

FRIKISMO GUIRI
Esto es lo qur veo desde mi ventana. Fijaros en el coche azul :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario