Yo~


Quería empezar este blog de una manera especial. No es el primero que hago y espero que no caiga en el olvido, como todos los demás.


Comenzaré presentándome:

Soy una chica de Madrid, nacida aquí (para mi desgracia) el 16 de Agosto (se aceptan felicitaciones :P).
Estoy en 2º de Bachillerato de Artes y la verdad, me podría ir mejor. Tengo en mente hacer Diseño de Moda cuando salga de aquí.

En cuanto a mis gustos... Me apasionan demasiadas cosas:


  • La música, algo fundamental (como sufro cuando me quedo sin batería en el ipod D:). Me gusta el Metal sobre todo, y a partir de ahí lo que me echen. No me pondré a decir estilos ni grupos porque no acabo ^^.System of a Down son mi grupo favorito.
  • El Anime/Manga. Adoro las comedias pastelosas que me hacen llorar. En el fondo, y no tan en el fondo, soy una romántica empedernida. Aunque también veo cosas de muerte y destrucción. Ai Yazawa es mi autora favorita en cuanto a Shojo.
  • Japón. Creo que TODO lo que hay en Japón me encanta. Espero poder vivir allí una temporada en un futuro no muy lejano. Tampoco diré cosas en concreto porque podríais morir en frente de la pantalla leyendo.
  • Videojuegos. Simplemente, los adoro. El juego que más me ha marcado en la vida ha sido The Legend Of Zelda, que me hizo disfrazarme de dicha princesa, si eso ya pondré fotos. Tengo la Wii y la NDS, aunque no descarto otras plataformas. Me gustan los de disparos (siempre que tengan una trama de por medio), los de aventuras, los RPG, Pokemon y los de plataformas.
  • Ropa/Complementos/Zapatos/Maquillaje/Peluquería. Tengo una pequeña obsesión con este tema... Pero que se le va a hacer. Si por mi fuera me gastaría todo mi dinero en eso. Todo lo relacionado con la estética ejerce sobre mi una extraña atracción. Digamos que mi estética es rara (no me molan las etiquetas...).
  • Las cosas Kawaii. Todo lo que te haga exclamar "aaaaaaaw", "oooooooooh", "que monada" y derivados me priva. Las cosas bonitas, blanditas, achuchables y en definitiva, kawaiis me hacen volverme algomuy loca.
  • Dibujar. Me gustaría saber dibujar perfecto, pero aun me queda un laaaaaargo camino hasta ese punto. A la par que me gusta me estresa, todo sea dicho. También me gusta hacer monerías con el photoshop, pero ahora carezco de él y me da mucha rabia. En cuanto lo tenga, dejaré el blog bonito ^^.
  • Las Series. Este vicio (porque se ha convertido en eso) lo he adquirido desde hace poco. Soy capaz de ver capitulos y capitulos sin cansarme. Adoro Como Conocí a Vuestra Madre, Big Bang Theory, Misfits, Skins y un largo etc que se incrementa dia a dia.
  • Comer y Cocinar. Me encanta comer, creo que no podría estar sin comer un día entero. Mis comidas favoritas son el Sushi y el queso. Odio el pescado, excepto si está crudo. Raro, ¿eh?. En cuanto a cocinar, me gusta mucho hacer dulces y creo que no se me da mal. Suelo hacer bizcochos para mis amigos y de momento no han muerto por intoxicación.
  • Hacer Skate. No lo practico mucho ultimamente por cuestiones de clima, pero en cuanto llegue el buen tiempo practicaré mucho.
  • Los Zombies. Sería feliz con un apocalipsis Zombie. Seguro que sería la primera en morir, pero no pasa nada xD. Me gustan los libros, películas, videojuegos... ¡¡¡TODO!!!
  • Las cosas electrónicas. Me chiflan los ordenadores y las cosa con botones, sobretodo si llevan una manzanita mordida como logotipo. Aunque no se me den bien ni sepa hackear cosas sé defenderme  bastante bien, pero eso no quita que a veces me den ganas de tirar las cosas por la ventana.
  • Los animales. Tendría un zoo en mi casa, pero hasta que no me emancipe me da a mí que nada. Mi animal preferido son los osos, seguido de los felinos y los koalas. También me gustan los perros, me gustaría tener un Chow Chow.
Creo que eso es todo lo que me apasiona. Me dejaré cosas en el tintero, pero ya me conocereis a lo largo de lo que espero sea bastante tiempo. También haré una lista de cosas que odio, que nunca está de más.

  • El tabaco, en cualquiera de sus formatos. No puedo con él, es superior a mis fuerzas.
  • La mala educación de la gente, que por desgracia abunda mucho.
  • Los bichoooos.
  • Estudiar cosas absurdas.
  • Las injusticias.
  • El frío y la lluvia (cuando tengo que salir de casa, si no me da igual).

En cuanto a mi personalidad... Soy bastante bipolar, puedo estar contenta y al rato triste. Soy perfeccionista aunque a veces muy desastre. Me gustan las pastelosidades, los abrazos y los besos. Soy cabezota y con madera de lider (vamos, una mandona). Suelo ver el vaso medio vacío, aunque estoy intentando cambiar eso... Soy muy amiga de mis amigos y abierta a conocer gente nueva. Soy algo egoista y borde a veces. Bastante infantil.
No soy perfecta, pero bueno... Tengo gente que me quiere y me aprecia (o eso espero...)


En fin. Esta soy yo. Encantada de que me leais y animaros a comentar.