jueves, 31 de marzo de 2011

Full Metal Alchemist

Hoy vengo a contaros el último anime que he tenido el placer de ver: Full Metal Alchemist.

51 capítulos de puro vicio. De quedarse hasta las 3 entre diario para ver más y más.

Todo comienza con la historia de dos jóvenes alquimistas: Edward y Alphonse Elric. Vivían felizmente con su padre y su madre, pero su padre les abandona y su madre muere. Ed y Al hacen la promesa de que la resucitarán, de hecho lo "consiguen" pero tienen que pagar un precio muy alto: Al pierde su cuerpo y Ed su pierna. En un último intento, Ed consigue atar el espíritu de Al a una vieja armadura, perdiendo su brazo a cambio.
Todo su mundo se rige por la ley del intercambio equivalente, que consiste en que se debe sacrificar algo a cambio de obtener otra cosa del mismo valor. Sin embargo, con el paso del tiempo se dan cuenta de que eso no es así...

Decir también que lloré mucho con el último capítulo xDD. Pero yo lloro por todo...

Chan Chan!!! Ya la estais viendo :D

Os dejo imágenes y openings/endings.







2 comentarios:

  1. Asi me gusta, publicando buenos Animes^^, aunque la verdad no me terminé Full Metal, se metió de por medio Bleach xDD.

    Besitos peque

    ResponderEliminar
  2. Tengo serias intenciones de verla, entre otras cosas porque tengo el cosplay a medio hacer XD

    Pero sí, esta me la veo!

    ResponderEliminar