lunes, 21 de marzo de 2011

Mis Zombies favoritos

Hoy vengo a hablaros de mis películas de Zombies favoritas. Eso no quiere decir que sean las mejores, pero yo doy mi opinión.
A los Muertos Vivientes voy a llamarles a partir de ahora Zombies, ya que a parte de ser más corto, me gusta más ^^.

PELICULAS
28 días después (2003).

Más que zombies son infectados (creo que siempre habrá un eterno debate sobre ese tema). Típico caso de que la plaga se propaga y gente normal que huye de los zombies, sin embargo, todo el tema está visto desde el punto de vista de gente normal, sin metralletas ni ningún "super armas"






































28 semanas después (2007).




Es la continuación de la de arriba. No pondré de que va por no spoilear, pero merece la pena verla, aunque me quedo con la primera. Hay rumores de que "28 meses después" se estrene este año, ¡a ver si es verdad!.















La noche de los muertos vivientes (1968)










Mítica donde las haya (y algo mala comparándola con los últimos efectos especiales, pero que queréis que os diga, mirad el año xD), por ello, todo un clásico para cualquier aficionado. El final me dejó boquiabierta. Tiene continuaciones, aunque yo todavía no las he visto todas.









La tierra de los muertos vivientes (2005)




Demasiadas armas megachachiguays y pocas muertes. Odio al tio malvado de azul, me da escalofríos. Pero por lo demás, supongo que es lo que pasaría con una sociedad postzombie: unos cuantos alcanzarían el poder y otros tantos vivirían en la miseria, aunque no hacen falta zombies para eso. Creo que es la 3ª o 4ª parte de la de arriba, así que la cagué un poco porque no me he visto las intermedias xD.




Planet Terror (2007)




Sangre y vísceras, yupiii!!. Y bueno, lo típico, se expande la epidemia y un grupo de personas intentan sobrevivir, aunque ni los vivos se lo ponen fácil. No es una gran película, pero a mí me gustó ^^.





Zombies Party (2004)

Comedia romántica+Zombies. Divertida y diferente, aunque hay partes de la película que no me terminaron de gustar... Reirte te ries, aunque llega un punto en el que es surrealista. Poco más que decir, zombies bien conseguidos al igual que los efectos en general.





Zombieland (2009)




Creo que fue con la película con la que me empecé a interesar por el género. Tiene 4 protagonistas que se encuentran por azar y deciden recorrer el camino juntos, ayudándose. Como recomendación os diré que veáis la peli comiendo Twinkies :D.





Resident Evil (La normal/Apocalypse/Extinction/Afterlife)




Peliculones donde los haya. Mis favoritas son las 3 primeras, en la última hay pocos zombies, por eso no me gusta. Y en la que más guapa sale Milla es en la 3ª. Ainss, como adoro a esta mujer. Os las recomiendo sin duda.




Todo aquel que no haya visto al menos dos de estas películas no será mi amigo ¬¬. Es broma, pero deberíais verlas. Si lo que os preocupa es que os de mucho miedo o asco, no creo que tengais problemas, son las únicas películas de miedo que mi mente miedica tolera.
¡Así que ánimo!
Y recomendadme alguna, que ya no sé cuales más ver.

La siguiente entrega serán series y animes, no os la perdais ^^. 

1 comentario:

  1. Mis favoritas son Zombieland y las de Resident ^^ últmamente me he vuelto "adicta" a estas cosas; los videojuegos del Resident me flipan.

    Un saludooo! n.n

    ResponderEliminar