miércoles, 13 de abril de 2011

Marcha Zombie 2011

Sé que llego algo tarde, pero vengo a contaros como fue la Marcha Zombie 2011. La idea de la marcha es ir por Madrid asustando a la gente, pero también tiene un trasfondo benéfico, pues hacen una campaña de recogida de alimentos para el banco de alimentos. 

Ya había estado el año pasado y me lo pasé como una enana, así que decidí repetir. Pero esta vez, en lugar de maquillarnos en la Casa del Maquillaje, decidimos hacerlo en casa de Tamara. Con litros y litros de sangre, cola blanca y papel conseguimos hacer cosas como estas ^^.
Creación mía. Es pustulento y horrible, ¿a que sí?
Cuando estuvimos todos sangrientos y horribles nos dirigimos a la plaza de Goya, al árbol zombie para comenzar la marcha. Mientras esperábamos nos hicimos fotos molonas Andy y yo. ¡Amo la primera!

By Andreas Greyhound

Cuando llegó Bitelchús (uno de los organizadores) nos juntamos todos en torno a él para las fotos y gritos pertinentes. Había un montón de fotógrafos pidiendonos que gritasemos e intentaramos comernoslos. Casí lo conseguimos :P.

Esta salió en un periódico y todo :D

Total, que después de eso nos ponemos en marcha hacia Chueca, donde se supone que teníamos que juntarnos de nuevo y continuar la marcha. No sé si por falta de presupuesto o porqué no se presentó nadie de la organización. La gente se puso a hacer botellón y poco a poco se fue yendo, por lo que nuestro grupo decidió marchar también.
Terminamos la marcha en el McDonalls de Gran Vía cenando como buenos zombies para después partir al Dominion. ¡Acabé agotada!


Agradecer sobretodo a Tamara y a su madre por poner la casa, a Andy por dejar que le arrastrase cual perro :P y a Andreas Greyhound por dejarme colgar las fotos -> http://www.flickr.com/photos/applcious

No hay comentarios:

Publicar un comentario