miércoles, 16 de marzo de 2011

Insomnio

Os comienzo a escribir a las 3:16 del 16 de marzo.

Pensareis... ¿qué hace levantada a estas horas de la madrugada un día de diario?
Pues bien, tengo algo parecido al insomnio. Sé que no es insomnio como tal, eso sería mucho más grave. Esto es, que debido a ciertos temas, no puedo conciliar el sueño. No me ocurre siempre, solo cuando "tengo miedo".

Soy muy asustadiza y cuando veo algo, mi mente no puede evitar fijarlo y darle vueltas, deformarlo y hacer que no me olvide en muuuuucho tiempo. Hasta tal punto de pasarme noches y noches sin poder pegar ojo hasta que amanece. En cuanto cierro los ojos, un sensor automático que hay en mí los abre. Y claro, al ser tarde, los ojos cada vez se cierran más y más, hasta que las primeras luces del sol tiñen el cielo y dan algo de claridad a la noche.
Es ahí cuando puedo cerrar los ojos segura de que no me pasará nada.

Es increíble la confianza que puede dar tener una luz encendida. Algo que te aleje de la oscuridad en la que se sumerge la noche. Por eso corremos a encender los interruptores cuando entramos en habitaciones apagadas o evitamos ir al baño en medio de la noche. Por que por mucho que te hayan dicho que lo que hay en la oscuridad lo hay a la luz, te reconforta.
Es así de simple: tememos lo que no vemos, lo diferente, lo extraño, lo desconocido.

Sé que tengo un grave problema por asustarme de "leyendas urbanas" a mi edad. Pero bueno, cada uno es idiota a su manera.

Yo de momento seguiré esperando a que amanezca para poder dormirme a gusto. Y mañana me voy a por somniferos. No quiero volver a pasar otra noche así.

Esto solo es una forma de hacerme perder 11 minutos en otra larga noche.

2 comentarios:

  1. Ains la pequeñaja, no hay que tener miedo tonta, y menos por cosas asi. Dan "yuyu" desde luego, pero don´t worry^^.

    ResponderEliminar
  2. Eso de no poder dormir es cosa mala... Y encima no poder dormir por estar asustado o tener miedo, es horrible... A mí también me ha pasado eso; ahora ya menos, pero a veces me sigue pasando, sobretodo con el estrés de la uni...

    Espero que hayas dormido ya mejor n.n Y que no te preocupes por esos miedos, que no pasa nada! ^^

    ResponderEliminar