lunes, 7 de marzo de 2011

El futuro

Odio los lunes.
Son insustanciales y aburridos... Puuuuuuf...
Aunque nos lo pasemos mejor que niños de preescolar :D.

Pero en días aburridos es cuando te pones a pensar cosas.

Hoy me he imaginado donde estaré de aquí a un año academicamente hablando.
Espero estar en el módulo de Diseño de Moda haciendo vestiditos y tonterías varias. Pero quien sabe si conseguiré entrar, no tengo ni idea.
Estuve ayer investigando por ahí y la prueba de acceso parece chunga. En clase dicen que nos van a informar algo más, a ver si es verdad, porque ni siquiera sé en qué consiste exactamente lo que quiero hacer...
También he leído que hay Erasmus, lo cual suena MUY apetecible. No hay nada que prefiera más que salir de aquí a vivir aventuras ^^.

Y la verdad, tengo miedo de no conseguir entrar. Supongo que lo volvería a intentar al siguiente año, pero de todas formas perdería uno vagueando. Por supuesto, intentaría trabajar para no perder el tiempo.

Suena todo taaaaan lejano. Pero está muy cerca.



¡Toca ponerse las pilas y estudiar mucho!

Ale, una foto bonita para alegrar el blog, que está muy soso ^^









¡Quiero el corsé y el liguero! ><








Gracias por leer y comentar!!!

1 comentario:

  1. Aspiraciones de futuro... ¿Quién no tiene una?

    Me ha gustado mucho tu entrada; aunque te diré algo que quizás te anime: No creas que puedes hacerlo, simplemente hazlo. Si sabes lo que te gusta de verdad y quieres hacerlo, no tienes más impedimentos que un examen. No tienes por qué tenerle miedo a una hoja de papel con letras escritas; seguro que lo apruebas y entras a lo que quieres.

    ¡Ánimo! n.n

    ResponderEliminar